Venta de vino

Tienda de vino
Venta de vino
El vino es un producto que podemos encontrar en multitud de lugares: desde un gran centro comercial, hasta la pequeña tienda particular de debajo de casa; pero existen lugares con cierto encanto donde nuestros sentidos se dispararán y nuestro paladar nos pedirá una copa de su vino.

Es fácil encontrar numerosas vinotecas, sobre todo en localidades tradicionalmente asociadas a la elaboración vinícola, siendo los tres primeros países en cuanto a su producción quienes cuentan con mayores tiendas con encanto que nos dispensen y nos hagan disfrutar de un buen vino, proporcionando al cliente una atención especial y personalizada en el momento de la venta, en caso de necesitarla. De igual modo, las tecnologías de la información y las posibilidades que nos ofrecen, permiten acceder a un gran número de páginas de internet dedicadas a la venta online de vino.

En Burdeos, región famosa por sus prestigiosos vinos, hasta podemos encontrarnos spa´s de los mismos. El bonito pueblo de St.Emilion cuenta con numerosas vinotecas, donde podemos encontrar desde vinos asequibles hasta los más selectos (caso de los Petrus y sus añadas).

En los famosísimos almacenes Harrods de Londres, encontramos una espectacular sección dedicada al vino, donde podemos vislumbrar desde vinos con unos precios desorbitados, hasta otros con precios más asequibles, destacando el Château Latour, Margaus, Petrus y La Tâche entre otros, junto con la presencia de los Vega Sicilia y Rioja españoles.

Otro ejemplo de vinoteca prestigiosa lo podemos encontrar en Madrid, en la “Bodega Santa Cecilia”, con una tradición que se remonta hasta los años veinte del siglo pasado, pudiendo localizar miles de elaboraciones vinícolas distintas.

Vinissimus: más de dos mil referencias podemos encontrarnos en esta página, con elaboraciones de todo el mundo y de diferentes calidades según nuestros requisitos y posibilidades.

Lavinia: reconocida entre una de las cinco mejores tiendas de venta online de vino a nivel mundial, y como la primera entre las de habla hispana, reúne todos los condicionantes necesarios para realizar nuestras compras: vinos de calidad y una navegación fácil, sencilla y segura.

Vinopremier: otra importante página donde encontrar tanto calidad como gran variedad, con un compromiso de satisfacción al cliente, e innovación respecto al mismo.

Vinoselección: donde encontrar, además del vino, otras secciones como accesorios para el mismo, cursos de catas, enoturismo y gastronomía en general

El Corte Inglés: avalado por su prestigio, se constituye como uno de los principales lugares donde acudir para la compra online de vino.